VENTA CALLE EDUARDO DATO 11-2º
Si quieres vivir en una vivienda UNICA, con PERSONALIDAD, YA LA HAS ENCONTRADO.
Esta EXCEPCIONAL vivienda de 378 m2 situada en la segunda planta de este exclusivo edificio, está totalmente reformada y A ESTRENAR pensando en el mínimo detalle, utilizando los materiales más exclusivos y buscando la optimización de la eficiencia energética así como del sistema domótico más avanzado del mercado.
El edificio se encuentra en el corazón del Barrio de Chamberí, en la zona “aristocrática”, construido en 1968 por los renombrados arquitectos Sebastián Criado y Luciano Diez-Canedo, nos encontramos con características nada habituales en un edificio del centro de Madrid como garaje y parking de invitados, entrada muy representativa, una cuidada conservación y orientación sur de vista despejada.
El salón – comedor, con grandes ventanales y vistas sobre los jardines del Palacete de Fernandez de la Hoz, da acceso a la terraza que está coordinada perfectamente en el suelo de granito y el techo de nogal, IMPACTA nada más entrar en la vivienda por su gran luminosidad y la sensación de espacio. La chimenea, realizada en estuco, es una pieza clave en el salón.
Todas las estancias se pueden independizar por puertas correderas integradas en la pared y con “efecto espejo” para dotarla de una mayor individualidad.
La zona de descanso está claramente separada por una embocadura de mármol, se distribuye en 3 dormitorios dobles con cuarto de baño en suite. El dormitorio principal tiene asimismo un gran vestidor.
La cocina tipo isla y completamente independiente es otra de las piezas clave de esta singular vivienda, mezcla el mármol el granito y la madera para darle un “estilo propio”, equipada con electrodomésticos panelados de primera marca. Dispone de una zona de lavado independiente y acceso a la zona de servicio con dormitorio y cuarto de baño que mantienen la misma estética que el resto de la casa.
Aislamientos acústicos y térmicos, diseño, domótica, y los materiales nobles empleados hacen de este hogar una “vivienda única”.
La finca incorpora plaza de garaje y parking de visitas en superficie con acceso a través de un señorial paso de carruajes y un trastero independiente.
Su excepcional ubicación hace que no necesites utilizar el coche absolutamente para nada en el día a día. Una amplia y exclusiva oferta gastronómica referente de la capital, y a escasos metros de la exclusiva calle de Serrano, disfruta además de excelentes comunicaciones. Metro y varias líneas de autobuses a escasos metros, hace de esta vivienda una experiencia al alcance de pocos.
Precio de venta: 4.300.000.-€